miércoles 14 de enero de 2009 - 1:35 AM

El cineasta Oliver Stone entrevista a Evo Morales en La Paz

El director estadounidense Oliver Stone entrevistó hoy en La Paz al presidente Evo Morales con motivo del proyecto cinematográfico en el que trabaja actualmente, según dijo a Efe el portavoz del gobernante boliviano, Iván Canelas.

El vocero confirmó que Stone entrevistó y filmó a Morales esta mañana en el Palacio de Gobierno y en la residencia presidencial, pero no ofreció detalles sobre el contenido de la grabación ni de las conversaciones que mantuvieron.

El cineasta estadounidense prepara en la actualidad un documental sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con el que viajó el pasado 8 de enero al estado y pueblo natales del gobernante.

El primer indicio de que Stone proyectaba realizar un trabajo con Chávez apareció en la prensa de Hollywood el pasado diciembre.

Stone dijo entonces a Variety que su próxima obra se enfocaría en el jefe de Estado de Venezuela y en el surgimiento de políticos de izquierda en Suramérica en los últimos años.

Oliver Stone ha ganado el Óscar por las películas "El expreso de medianoche" (guión adaptado, 1978), "Pelotón" (dirección, 1986) y "Nacido el 4 de julio" (dirección, 1989).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad