miércoles 25 de enero de 2023 - 3:06 PM

El festival El Cielo llega con su edición número uno a a Bucaramanga

Este 11 febrero 2023 se presentarán artistas como Penyair, Nicolás y los fumadores, Buhodermia, Thomas Parr y Javier Martínez.

En el año 2022 desde el equipo de trabajo de Génesis Inc, un sello discográfico y productora de eventos, llevó el talento Santandereano a nuevos horizontes y distintas ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cúcuta, entre otras.

Este año 2023, compañía anuncia la primera versión del Festival El Cielo que traerá artistas de la escena nacional a Bucaramanga, en un espacio donde convergirán la naturaleza, la creatividad, el arte, la música y el diseño para llevar a todos los asistentes la sensación de llegar al cielo desde la tierra.

El Festival contará con 14 artistas y se espera una afluencia de dos mil personas a partir de las 3:00 p.m. del 11 de febrero en el patinódromo del Club Ruitoque Campestre.

Entre las actividades que se realizarán en el festival está el “Sky Cuenta”, con una tarima donde se presentarán los artistas nacionales y locales y estará también el “Árbol de la vida”, una zona de hidratación y, finalmente, la sección “Paraíso”, que ofrece una experiencia gastronómica.

Entre los artistas invitados estarán Penyair, Nicolás y los fumadores, Buhodermia, Thomas Parr y Javier Martínez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad