domingo 01 de agosto de 2021 - 12:00 AM

El IMCT abre convocatoria 'Bucaramanga Cree en tu Talento'

Escuchar este artículo

Con el fin de dar continuidad a la política de fomento al sector artístico, cultural y creativo de la ciudad, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, de la Alcaldía de Bucaramanga, lanza la Convocatoria Pública de Estímulos 2021: “Bucaramanga Cree en tu Talento”, una iniciativa de la administración municipal para el fortalecimiento de los circuitos culturales durante la fase de reactivación económica.

Hasta el próximo 13 de agosto podrán postular sus proyectos aquellos artistas, creadores y gestores culturales de corta, mediana y larga trayectoria, que cuentan con estudios, conocimientos y/o experiencia en los campos de la danza, música, teatro, títeres y circo, literatura, artes plásticas y visuales, artes audiovisuales, artesanías, patrimonio cultural o las industrias creativas de la moda, producción, edición, diseño gráfico y distribución musical en Bucaramanga.

“Bucaramanga, Cree en tu Talento” busca incentivar la circulación artística y contribuir a retomar las dinámicas de los diferentes agentes de la cadena de valor de las artes, la cultura, el patrimonio y las industrias creativas locales, para fortalecer los procesos creativos, el desarrollo cultural y el financiamiento de las actividades preparatorias de la temporada de celebración de los 400 años de Bucaramanga.

Para inscribirse los interesados deben consultar las bases de la convocatoria en www.imct.gov.co. Para más información seguir las redes sociales del IMCT como @imctbga en Facebook, Instagram y Twitter.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad