domingo 22 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

El IMCT abre convocatoria de fin de año para artistas santandereanos

Escuchar este artículo

Con el fin de reforzar las políticas y acciones que garanticen el desarrollo artístico y cultural en el Departamento, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCT, abre la Convocatoria Pública de Estímulos “Bucaramanga cree en tu talento - Temporada navideña 2020”.

Con un presupuesto total de $494.913.448 la convocatoria otorgará 21 estímulos en becas de circulación para las áreas artísticas de teatro, música, danza, literatura, artes plásticas y visuales, audiovisuales y multidisciplinares.

“Bucaramanga cree en tu talento - Temporada navideña 2020” tiene como objetivo incrementar las oportunidades de circulación en multiformato de obras artísticas para circuitos infantil, juvenil y público en general.

Para participar en la convocatoria los interesados deben registrarse en el vínculo https://estimulosnavidad.imct.gov.co y cargar los documentos administrativos solicitados de acuerdo con el tipo de participante: Persona natural, persona natural con establecimiento de comercio, persona jurídica o grupo constituido. El plazo para hacer la inscripción será hasta el próximo jueves, 26 de noviembre, a las 12:00 p.m.

Para más información ingresar a www.imct.gov.co o seguir las redes sociales del IMCT en Facebook, Instagram y Twitter como @IMCTBGA.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad