viernes 03 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

El IMCT hace presencia en Ulibro 2021

Son muchas las entidades y empresas que apoyan a Ulibro, pero si hay una que se destaca durante la semana por la calidad de sus actividades -y programas de gestión- es el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, de la Alcaldía de Bucaramanga.
Este año el IMCT se sumó una vez más a la feria con dos de sus extensiones más reconocidas: la Biblioteca Pública Gabriel Turbay y la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Con la primera, los bumangueses han podido disfrutar de ‘Yo te LEO, tú me cuentas’, una iniciativa del Programa de Lectura, Escritura y Oralidad -LEO- de la biblioteca, dirigida a todos los adultos mayores de nuestra ciudad. Con ella, nuestros abuelos pueden recibir una llamada especial donde les narran diversos cuentos y relatos seleccionados, así como sus propias historias, que también son escuchadas y recopiladas por los promotores del programa. Si los suyos no han participado aún y quieren hacerlo, inscríbalos en ulibro.com o en www.imct.gov.co.
La EMA, por su parte, se unirá a la feria este fin de semana con una maravillosa oferta de muestras artísticas de los programas de Música, Teatro, Danza y Artes Plásticas, que tendrá lugar el domingo, 5 de septiembre, en el CSU de la Unab. El programa de Danza presentará a las 10:00 a.m. ‘Diálogos de calle’, bajo la dirección de María Sonia Casadiego. A las 3:30 p.m. la Big Band EMA tendrá una participación especial junto al Ensamble de Jazz, donde interpretarán diversos y reconocidos temas, bajo la dirección de Michel Cabrera y Paolo Ramírez Leal.
Y a las 4:15 p.m. lo mejor del arte escénico estará a cargo de ’Varieté Circense’, un montaje realizado por los estudiantes del seminario de circo y malabares del programa de teatro, bajo la dirección de Mauricio Medina. Si aún no ha visitado la muestra ‘Ex Libris: exposición de libros cartoneros y libros de artista’ del programa de Artes Plásticas, puede hacerlo hasta mañana al mediodía en el Centro Cultural del Oriente. ¡Allá nos vemos!
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad