miércoles 03 de marzo de 2010 - 10:15 PM

El India Catalina se 'Enroló' en Santander

Después de estar nominado el año pasado a los premios India Catalina, el programa ‘Santandereanos Enrolados’ obtuvo este año el tan anhelado premio como la ‘Mejor producción de televisión comunitaria’.

Para su Director y Productor, Cristian Stella, recibir el India Catalina 'significa 5 años de esfuerzo, amor, trabajo, fe, constancia, tolerancia, paciencia, entrega, sacrificio, una infinidad de valores que se pusieron en práctica. Pero el premio no es sólo mío, detrás de esta estatuilla hay muchas personas. Es una satisfacción muy grande', expresó en una entrevista para vanguardia.com.  
Darío Uribe, productor en Bogotá y realizador también del programa, fue el primero en tomar el micrófono en la pasada premiación de los India Catalina, evento que se realizó en Cartagena. Por su parte Cristian quiso detenerse un poco más y explicar el proceso de la producción de Albeiro Vargas, historia con la que el programa se llevó el premio: 'Fueron 3 meses de arduo trabajo en la historia de Albeiro. Fue un compendio de imágenes de cuando él estaba niño, cuando recibió a los 16 ó 18 años en Suiza un premio de la ONU y ahora que ya tiene una fundación para los abuelitos. Se puede decir que la historia ahora quedó como redonda…mostramos todas las edades hasta los 30 años. Fue muy interesante'.

El programa, en el transcurso de sus cinco años, ha recibido tres reconocimientos.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad