sábado 09 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

El Jardín de las delicias llega al Teatro Santander

El Jardín de las delicias llega como parte de la temporada de danza “Baila Bucaramanga”, del Teatro Santander.
Escuchar este artículo

“El jardín de las delicias” es una obra potente y con una fuerza arrasadora que llega este 9 de noviembre a las 7:00 p.m. al Teatro Santander, como parte de la temporada de danza “Baila Bucaramanga”.

Se trata de su versión en movimiento del mítico cuadro de El Bosco.

El jardín de las delicias nos presenta su versión personal del cielo, el infierno y el purgatorio.

La compañía canadiense Marie Chouinard es una de las más reconocidas en este país.

El reconocimiento de Compagnie Marie Chouinard en todo el mundo es el fruto de un trabajo iniciado hace treinta años (1990) por la artista de Montreal Marie Chouinard.

En las obras que ha firmado desde entonces, la coreógrafa explora un cuerpo poético, inteligible e inmediato, siempre sorprendente. Cada nuevo trabajo ofrece una odisea a través de la historia de la humanidad, sin utilizar nunca la historia o la linealidad de una historia.

“Baila Bucaramanga”

Dentro de la temporada de danza “Baila Bucaramanga, que comenzó el miércoles pasado, también estará la Corporación Grupo de integración folclórica de Santander, Gifos, integrado por 18 bailarines y seis músicos, así como “Estesis Danza”, un laboratorio de investigación corporal que viene desde Bogotá.

También se presentarán varias obras ganadoras de Estímulos de Creación “Bucaramanga cree en tu talento”, otorgadas por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Imct.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad