jueves 14 de octubre de 2021 - 12:00 AM

El reconocido bailarín Boysie Dikobe llega a Bucaramanga para enseñar su arte a los bumangueses

Del martes 19 al 27 de octubre, el reconocido bailarín sudafricano Boysie Dikobe estará en Bucaramanga para un intensivo de Danza.
Escuchar este artículo

La compañía de danza MuDanza, dirigida por el santandereano Giovanni Ravelo, trae a Bucaramanga al reconocido bailarín sudafricano Boysie Dikobe, quién se ha presentado en escenarios de Europa y Estados Unidos, para un intensivo de danza que va desde el martes 19 de octubre al 27 de octubre en el espacio de Studio 5.

La modalidad de este intensivo de siete días es presencial, de 9:30 a.m. a 11:00 a.m. todos los días. El resultado de este intensivo será la presentación de una obra de danza.

Ravelo explica que “la nueva obra será desarrollada a través de una función de teatro, danza moderna, folklórica y contemporánea, y el acompañamiento de música clásica y de percusión en vivo. Esta obra contara con la participación de 12 bailarines locales escogidos a través de un proceso de audición abierta convocando artistas de Bucaramanga y su área metropolitana, y será resultado de un trabajo intenso de 3 horas diarias durante 8 días”.

La obra será presentada y grabada en el Centro Cultural del Oriente.

El reconocido bailarín Boysie Dikobe llega a Bucaramanga para enseñar su arte a los bumangueses
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad