viernes 25 de noviembre de 2022 - 5:30 PM

El sonido con sello bumangués estará presente en el Festival Auroras

Los días 2 y 3 de diciembre se presentarán artistas consolidados y emergentes que muestran la gran creatividad del talento local.

El Festival Auroras es un espacio para mostrar la libertad creativa del talento local: serán dos días de sonidos con un sello 100% local, de artistas consolidados y emergentes.

El evento se realizará en Municipal Música Viva, quien desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer espectáculos innovadores, de calidad y alineados con las tendencias de la juventud actual, así como con las tradiciones y el patrimonio regional.

De igual forma, tienen un enfoque en ejes como la diversidad y la inclusión.

El festival comienza el 2 de diciembre, en una caminata que explorará los proyectos asociados a la música internacional y anglo, con géneros como el Pop, el Hip-Hop y las Músicas Electrónicas, de la mano de Mustang Colorado, Alexia Giorgi, Zumi, Lawles$$ Records, Ensamble Paramú y Bien Meli.

El 3 de diciembre, los encargados de la música serán los proyectos asociados a los sonidos colombianos y latinoamericanos, con géneros como la música Andina Colombiana, la música Tropical y la Canción Latinoamericana. En el escenario estará Na Morales, Jaison Neutra, Las Avispas Africanas, Llamaró, Doménico Di Marco y DJ Abraxas.

$!El sonido con sello bumangués estará presente en el Festival Auroras
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad