miércoles 30 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Ellas se toman el arte santandereano

Una exposición resalta el arte de la mujer rural.
Escuchar este artículo

La exposición se llama “Ellas-Mujer Rural” y es una muestra fotográfica producto de la “Experiencia Empoderarte”, realizada el año pasado como una iniciativa del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, y que contó con el apoyo de la Gobernación de Santander, la Secretaría General y la dirección Mujer y Equidad de Género.

Se reunieron a más de mil 400 mujeres en una capacitación artística “que las empoderó y contribuyó a sus saberes y emprendimientos”, explica el museo.

Las fotografías fueron tomadas por mujeres niñas, jóvenes, adultas y adultas mayores demuestran la riqueza, el valor y la cotidianidad de Santander a través de sus miradas y apreciaciones del entorno.

La exposición hará parte de la programación del Museo Casa de la Cultura Horacio Rodríguez Plata, del Socorro, y estará abierta hasta el 30 de noviembre.

Para consultar el catálogo virtual de la exposición se puede buscar en el enlace: https://cutt.ly/Zf0bd0a.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad