lunes 27 de enero de 2020 - 12:00 AM

En Bucaramanga, la Escuela Municipal de Arte abrió convocatoria

Escuchar este artículo

Con el fin de promover lo más destacado del talento santandereano, la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga, EMA, abrió nuevamente sus puertas para dar apertura a la convocatoria de programas de formación artística en diferentes áreas del conocimiento.

Los programas de teatro, música, danza y artes plásticas serán las líneas ofertadas en el ciclo 2020 para quienes deseen desarrollarse artísticamente.

Los interesados deberán ingresar al siguiente portal www.imct.gov.co y diligenciar el formulario de inscripción respectivo a su programa de interés.

Lea además: Así son las visitas guiadas al Teatro Santander

Para el caso de estudiantes antiguos la fecha límite será hasta el próximo 30 de enero, y una vez inscritos deberán presentarse en la oficina de la EMA en el Centro Cultural del Oriente para oficializar su matrícula.

Si usted es estudiante de reintegro tendrá un horario de atención especial, en la misma oficina, el próximo 31 de enero, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para nuevos aspirantes el formulario estará disponible del 3 al 10 de febrero en la misma plataforma.

En caso que su programa de interés lo requiera, se realizarán audiciones del 12 al 15 de febrero.

Para más información, comunicarse al 6884469 o seguir las redes sociales de la EMA (@emabucaramanga) y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (@imct.bucaramanga).

$!En Bucaramanga, la Escuela Municipal de Arte abrió convocatoria
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad