viernes 31 de octubre de 2008 - 9:37 PM

En la UIS, III Festival Coral de Santander

Las corales de Cajamag, proveniente de Santa Marta; Arena de Barranquilla, Palestrina de la Universidad de Pamplona, el coro del Conservatorio del Tolima y Unisangil, junto a los grupos locales Coral Comfenalco, el Coro UNAB y el Coro Polifónico UPB, están invitadas a este evento.


Desde el miércoles 29 de octubre hasta el sábado primero de noviembre, el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, UIS, presentará a cada una de estas agrupaciones. Las presentaciones arrancan a las 7:30 de la noche todos los días.

La tercera versión del Festival Coral de Santander, es un evento liderado por la Coral UIS, que busca generar espacios musicales que permitan dar a conocer la labor desarrollada a nivel vocal. A su vez, mostrarle a la comunidad diversas propuestas, representadas por diferentes agrupaciones nacionales e internacionales.

Desde 2005 la UIS viene adelantando este Festival que en pasadas ocasiones le ha rendido homenaje a los maestros Gustavo Gómez Ardila y José Antonio Rincón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad