jueves 13 de noviembre de 2008 - 4:30 PM

Enfoca 2008, "fotografía para todos"

Enfoca 2008 es el primer congreso nacional de fotografía que realiza la Universidad Industrial de Santander, UIS, que se extenderá del 27 al 29 de noviembre en esta institución.


El encuentro incluy jornadas académicas, talleres, conferencias exposiciones y un concurso aficionado dirigido hacia la fotografía como un medio de expresión crítica y artística, en busca de incentivar a la comunidad universitaria santandereana a interesarse por este arte.

Varios son los invitados a este evento. José Luis Ruiz, es uno de ellos, quien hablará sobre la definición de lenguajes dentro de la fotografía de moda
; Fernando Cruz Flórez, encargado de exponer sobe la fotografia como experiencia; Raúl Higuera con el impacto en los medios; Diego Cadavid Mora, con el tema Esquemas de iluminación; Nelson cárdenas, con 100 historias 100 imágenes; William Arango, encargado de mostrar el reto de la imagen digital; Carlos Bríñez, con sesión en vivo;  Zuan Carreño, quien hablará sobre fotografía de moda contemporánea, y Johnny Lopera, quien hablará del retoque digital.

Para mayor información los interesados deben comunicarse con el Centro de Estudios de Diseño Industrial, a los teléfonos 6 34 4000, extensión 2693.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad