viernes 26 de marzo de 2021 - 8:54 AM

¡Es viernes! ¿Qué escuchamos?

Las Avispas Africanas lidera los lanzamientos locales de este viernes en Colombia. Además: Aterciopelados, Karol G, Armenia, y muchos más.
Escuchar este artículo

¡De locales!

Las Avispas Africanas, grupo bumangués, lanzó este viernes 26 su nuevo sencillo 'Solo Baila', publicado en todas sus plataformas digitales.

"Amig@s del panal, se vino el estreno de nuestra canción "Solo Baila". La portada está hermosa y fue retocada por el @guarapocolombia", publicó el grupo en su cuenta de Instagram.

- Brayham Smith Acuña, quien se abre paso en la escena local como Braijan, presenta su nuevo sencillo, 'Vuelve'.

- VANGUARDIA comparte una playlist con artistas locales de la escena alternativa. Escúchela acá.

Colombia

- La nostalgia es algo que no deja de marcar la música colombiana. Como si fueran los 2000, pero ahora con las voces de Morat, Bacilos relanzó su mítica canción 'Tabaco y Chanel'.

El video fue publicado en el canal de Youtube de la antigua agrupación, con una ilustración.

- El 28 de marzo de 2001, el Canal RCN emitió por primera vez la novela 'Isabel me la veló'. La canción principal de la historia televisiva era 'El Álbum', de Los Aterciopelados.

20 años después, el grupo más importante del rock colombiano lanza 'Destapabocas', un sencillo que será el soundtrack de la serie de televisión 'El Destapabocas', que se emitirá por Canal Capital.

"En tiempos de tapabocas y crisis cultural surge esta canción para destaparse la boca, crear y entender el arte como artículo de primera necesidad", afirmaron los artistas en un comunicado.

- Karol G, Yeison Jiménez, Gusi, Kevin Roldán y Armenia, entre otros artistas nacionales, también lanzaron sus trabajos.

Karol G, artista de 30 años, encabeza la lista de novedades de viernes de Spotify con su canción 'EL MAKINÓN'.

- 'Ni Tengo Ni Necesito'. Ese es el título del nuevo sencillo del artista popular Yeison Jiménez.

- Terminando el 2019, en la vida pre pandemia, fue lanzado el disco 'Armenia' de la misma banda. El pasado domingo 21 de marzo, un año después de la llegada del Coronavirus a Colombia, el grupo se presentó en el Teatro Mayor de Bogotá, con el fin de cerrar con broche de oro su lanzamiento de 2019.

Este viernes, Armenia lanza 'A Veces Llueve'. Puede encontrarlo en todas sus plataformas digitales.

Internacional

En la música internacional, destaca la nueva canción de Natalia Lafourcade, 'Alfonsina y El Mar'. Suena también este viernes 'Broken Pieces Shine', de Evanescense y la increíble voz de Amy Lee.

“Cuando nació la banda (Evanescense),el rock era mainstream, ahora está en los márgenes”, le dijo Lee en exclusiva al diario La Nación

Además, Andrés Calamaro presenta su nueva versión del hit 'Para No Olvidar', acompañado de la voz de Manolo García y la exquisita guitarra de Vicente Amigo.

Encuentre todas las novedades musicales de esta semana en Spotify.










Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad