jueves 30 de noviembre de 2023 - 12:35 PM

Escuche los dos nuevos sencillos de Karen Arango: Un proyecto que fusiona la poesía con la música

Este proyecto, desarrollado a lo largo de tres meses, culminó con el lanzamiento oficial de las piezas el viernes 24 de noviembre. "Soneto en Busca de Inspiración" y "Así no se Cura un Desamor" ya los encuentra disponibles en todas las plataformas musicales.
Compartir

Karen Arango, reconocida guitarrista clásica, cantautora, investigadora y docente en la Universidad Industrial de Santander, se destaca como una de las ganadoras recientes de la Convocatoria Pública de Estímulos 2023 "Bucaramanga Cree en Tu Talento". Esta beca, respaldada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, ha brindado apoyo a su proyecto musical.

Su propuesta, titulada "Música y Poesía en la Historia de un Amor", se materializó en la creación y producción de dos sencillos: "Soneto en Busca de Inspiración" y "Así no se Cura un Desamor". Este proyecto, desarrollado a lo largo de tres meses, culminó con el lanzamiento oficial de las piezas el viernes 24 de noviembre, las cuales ya están disponibles en diversas plataformas digitales de distribución musical.

La ejecución de este proyecto contó con la colaboración destacada del talentoso productor santandereano Daniel Rivera, así como la participación de músicos locales y nacionales de renombre. Entre ellos se encuentran Leonardo Parra en la batería, Gerardo Crespo en la percusión latina, Gerson Parra en piano y teclados, Juan Ortiz en la guitarra eléctrica, Ricardo Ospina en el clarinete, Daniel Rivera en el bajo y la guitarra eléctrica, además de la propia Karen Arango en la guitarra acústica y voz.

Lea también: Esther Hernández, la mujer del barrio La Joya considerada la primera fotógrafa aficionada de Bucaramanga

Más allá de resaltar la destreza musical de Karen Arango, estos lanzamientos evidencian su habilidad única para fusionar poesía y música, dando vida a una expresión artística cautivadora.

Para aquellos interesados en disfrutar de "Música y Poesía en la Historia de un Amor", se invita al público a acceder a estos sencillos, disponibles en todas las plataformas digitales desde el 24 de noviembre.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad