jueves 16 de febrero de 2023 - 11:49 AM

Este 17 de febrero comienza la conmemoración del Día del Fotógrafo y el camarógrafo en Bucaramanga

Con exposiciones, caminatas, conferencias y muchas más actividades comienza este viernes 17 y hasta el 20 de febrero la conmemoración del Día del Fotógrafo y del Camarógrafo en Bucaramanga.
Compartir

“La fotografía es un arte, una profesión universal que le sirve a la comunidad”, explica Héctor Hernández Mateus fue el organizador de la celebración del Día del Fotógrafo y Camarógrafo.

Este día fue acordado a través de la ordenanza 034 del 24 de noviembre de 2020.

La conmemoración comienza este 17 de febrero con la exposición “Cambio Climático” en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga y que será inaugurada a las 4:00 p.m.

El sábado 18 se dictarán diversos talleres de fotografía desde las 7:30 a.m. en la sede del canal TRO.

El domingo 19 de febrero se realizará la caminata “afectaciones por el cambio climático” que comienza a las 9:00 a.m. en el Parque de las Nieves en Girón.

Asimismo, este lunes 20 de febrero se dictará la conferencia “El cambio climático en imágenes” y se hará entrega de varios reconocimientos a las 2:30 p.m. en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad