jueves 05 de febrero de 2009 - 1:47 AM

Este mes el país invitado a Bucaramanga es Francia

Una serie de actividades académicas y culturales se realizarán en distintas universidades de la ciudad, donde el invitado principal es Francia.


Del 16 al 18 de febrero, el agregado de Educación de la embajada de Francia, Adelino Braz dará una capacitación a profesionales y docentes para que utilicen la metodología del francés en las clases. La Alianza Francesa es la encargada de realizar esta actividad.

El día 18 también se realizará la firma del convenio para el intercambio académico con la Alcaldía y algunas universidades de la ciudad.

A las 4:00 de la tarde, en el auditorio de Ingenierías de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se realizará la conferencia 'Relaciones Francia - Europa con la Comunidad Andina de Naciones', a cargo de Jean Michel Marlaud, embajador de Francia en Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad