lunes 03 de octubre de 2022 - 2:29 PM

Este miércoles en el Mamb abre la exposición “Cuerpo Presente” y “Ópera Prima”

Por segundo año, el Mamb, junto a 2entesmagazin arte y cultura, presentan este proyecto curatorial, a las 7:00 p.m.

El próximo miércoles 5 de octubre a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga se dará apertura a la exposición “Ópera Prima” y “Cuerpo Presente”, de los artistas Juan Sebastián Gutiérrez Rueda, Katherine Alvarado Sarmiento, María del Pilar Uribe Pérez y Roger William Rodríguez Mahecha.

Las obras, que estarán expuestas en las salas Mario Hernández Prada y Lucila González Aranda durante todo octubre.

Milton Afanador Alvarado y Jimmy Humberto Fortuna Vargas, de 2entesmagazin arte y cultura, fueron los curadores de la obra.

Juan Sebastián Gutiérrez Rueda es artista visual y pintor. Abogado de la Universidad Industrial de Santander y Especialista en Derecho de Familia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga; Katherine Alvarado Sarmiento es Licenciada en Artes Plásticas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, arte-terapeuta e interesada en el trabajo artístico con comunidades; María del Pilar Uribe es Licenciada en Idiomas de la Universidad Industrial de Santander, artista “scrapbooking” y del “collage” y Roger William Rodríguez Mahecha es artista visual e incansable pintor. Cursó estudios en la Academia Superior de Artes de Bogotá, obteniendo el grado de Maestro en Bellas Artes.

Por su parte, Milton Afanador Alvarado es maestro en Bellas Artes, UIS, y Especialista en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica, UNA, así como aspirante a la Maestría en Estudios Culturales Latinoamericanos de la PUJ, es artista visual, docente, performer, gestor cultural, creador y productor de proyectos colectivos y tercer curador del Mamb. Asimismo, Jimmy Fortuna es Licenciado en Idiomas, UIS, y Magíster en Semiótica, UIS.  Docente, traductor, corrector de estilo, periodista, escritor, artista visual, curador y gestor cultural.

Esta exposición es apoyada por el Ministerio de Cultura, 2entesmagazin arte y cultura y el Programa Nacional de Concertación Cultural.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad