lunes 11 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Estos fueron los 5 libros más vendidos en la última jornada del Cyberlunes

Con un aumento del 280% en la venta de libros (frente a una jornada regular), Buscalibre destacó el top 5 de los títulos más pedidos por los compradores en la más reciente jornada del Cyberlunes.
Escuchar este artículo

Para Juan José Daza, director regional de Buscalibre para Latinoamérica: ”Las jornadas de activación de ventas como Cyberlunes, ratifican que a las personas les gusta leer y más cuando los precios son atractivos para el comprador. Fechas como éstas son un impulso para toda la industria: escritores, editoriales, vendedores y por supuesto para los lectores, quienes encuentran un estímulo, bajo una serie de descuentos especiales, para acercarse a la magia de los libros”.

Durante la jornada que se llevó a cabo entre el 4 y 7 de octubre, la plataforma por internet que cuenta con un portafolio de más de 6.000 referencias en Colombia y posee una inmensa biblioteca donde se manejan cerca de 5 millones de títulos resaltó cuáles fueron los 5 libros más vendidos:

$!Estos fueron los 5 libros más vendidos en la última jornada del Cyberlunes

La librería online, comercializó un total de 27.300 libros durante el evento, esto respecto a la cifra alcanzada en la jornada anterior realizada en octubre de 2020, donde se vendieron 24.800 libros.

El ticket promedio estuvo en $40.900, valor cercano a la última edición de ventas online donde los colombianos gastaron en promedio $40.200 Las ciudades que tuvieron una mejor participación fueron: Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad