jueves 22 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Exposición colectiva La Plaga en Casa Navegante de Bucaramanga

Mañana, 23 de octubre se inaugura la exposición colectiva La Plaga en el centro cultural Casa Navegante, una iniciativa independiente en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

La idea de esta exposición es mostrar conceptos como la pandemia, la peste, la plaga, que son vistos desde un punto de vista distópico por las sociedades.

La curaduría estuvo a cargo del artista Henry Buitrago y la exposición abre este viernes 23 de octubre, a las 6:30 p.m.

Los artistas que presentarán sus obras son Edinson Arenas, Colectivo Dicas, Danny Sánchez, Daniela Jaimes y Diana Paredes.

El curador señala que esta exposición es, además, “una manera de promover el arte joven, hablar de la pandemia, la plaga, que se han vuelto parte de lo cotidiano y lo que queremos mostrar es que hay muchas cosas que nos molestan y que tenemos cerca. El artista busca generar diferentes miradas ante la incertidumbre”.

$!Exposición colectiva La Plaga en Casa Navegante de Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad