sábado 09 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Exposición de Al Hani Ramírez en la Alianza Francesa

La Embajada de Francia y la Alianza Francesa abren las puertas de la Galería Leópold Sédar Senghor para llevar a cabo la exposición Equilibrio / L’équilibre, de la maestra Al Hani Ramírez, quien expondrá sus obras hasta el 28 de febrero 2019.

El equilibrio es la herramienta principal del universo. De allí se desprende toda causa y efecto que hace de nuestras vidas la realidad que elegimos vivir. Cuando se está en equilibrio con el entorno, se es uno con el cosmos: Se reflexiona y se comprende que hay una magia que va más allá de nuestro entendimiento, pero que se puede descubrir a través de nuestros sentidos.

Eso es lo que plasma y transmite Hani a través de su obra. No hay una técnica que pueda definir completamente lo que hace. Es una experiencia íntima y mágica entre la obra y el espectador que seguramente despertará los sentidos, teniendo en cuenta el arte como un vehículo cultural que lleva un mensaje para las próximas generaciones. Su arte es un grito de conservación, armonía y plenitud.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad