viernes 24 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Exposición de artes plásticas en la UIS

Bajo la curaduría de Roger Díaz Carreño, la museografía de Nicolás Cadavid y profesores del programa de Artes Plásticas del Ipred, se abre la Exposición de Trabajos de Grado 2021-1 del programa de artes UIS-IPRED.
Escuchar este artículo

Estudiantes de arte como Natalia Gómez, Dayana Cordero, María José García, Eduardo Uribe, Juan Felipe Ocampo y Cristopher Espindola presentan los resultados de sus procesos creativos, relacionados con la exploración de los territorios de estas latitudes, el trabajo en comunidad, el juego fortuito del arte y la crítica a la construcción de los estereotipos de género.

La exposición estará abierta hasta el 12 de octubre en la Sala Macaregua de las instalaciones del UIS Bucarica y del presente año.

“Estas exposiciones son la gran ópera prima de estos jóvenes, donde después de un año de trabajo pueden materializar sus obras y mostrarlas en un espacio expositivo de carácter profesional. Esto es supremamente importante porque están en camino a ser artistas y este es el último gran ejercicio”, explica el curador de la exposición Roger Díaz Carreño.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad