viernes 19 de junio de 2020 - 12:00 AM

Exposición ‘La Maloca’

Durante este mes, los estudiantes del programa de Artes Plásticas del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (Ipred) de la UIS, presentan su exposición La Maloca en las salas del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El colectivo itinerante presenta su nuevo proyecto expositivo: La Maloca en las salas del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga y de manera virtual en http://colectivoitinerante1.blogspot.com/ y @MAMBucaramanga.

22 jóvenes artistas del programa de Artes Plásticas del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distanaica (Ipred) de la UIS integran este colectivo que ya ha estado presente en Charalá, Piedecuesta, Socorro y Santa Bárbara, y ahora llega a la capital santandereana.

“Como estudiantes de la carrera de Artes Plásticas, queremos que la exposición La Maloca marque el reencuentro de los eventos culturales en la ciudad, que el público, además de disfrutar de la exposición, pueda conocer a los artistas y sus obras, con todos los protocolos de bioseguridad que se requieren hoy. Por lo tanto, vivirán una experiencia innovadora, donde los 22 artistas presentan sus trabajos en diferentes técnicas, con una temática libre, siendo coherentes al contexto actual, crítico, social y reflexivo que develan los entresijos de la historia”, expresó Myriam Villalba Torres, estudiante de décimo nivel del programa Artes plásticas y directora del Colectivo Itinerante.

Agregó que la invitación es para toda la ciudadanía que quiera conocer y disfrutar este espacio de arte y cultura. La Maloca espera ofrecer al espectador una experiencia innovadora con trabajos hechos en diferentes técnicas, con temática libre, en coherencia con el contexto actual, “desde una mirada crítica, social y reflexiva, que devela los entresijos de la historia”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad