viernes 31 de julio de 2020 - 12:00 AM

Exposiciones: un recorrido por el arte

Los artistas continúan en su apuesta por mantener vivo el espacio del arte y la cultura. Por eso, algunos espacios culturales han abierto sus puertas y ofrecen en sus salas exposiciones para que sus visitantes sigan disfrutando del arte.
Escuchar este artículo

A pesar de que las medidas de aislamiento continúan, el arte y la cultura también se abren un espacio en la nueva normalidad para llevar al público las mejores obras.

En Vanguardia le contamos sobre algunas de las exposiciones de las que podrá disfrutar durante las siguientes semanas, a través de portales web, o en las instalaciones de los espacios culturales de la ciudad que cumplen con los protocolos de bioseguridad para recibir el público en sus salas.

“Siete Nichos”:
El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, Mamb, a través del convenio interinstitucional con la Casa Cultural Kussi Huayra, inaugura la exposicipon estramural y colectiva “Siete Nichos”.

14 artistas santandereanos hacen parte de esta muestra que estará abierta al público desde hoy y hasta el 31 de agosto, en las instalaciones de Kussi Huayra, carrera 11 #5-74 en Piedecuesta.

“Artistas colombianos”:

La colección del Mamb cuenta con más de 500 obras en las que principalmente destacan las creaciones de artistas colombianos. En una apuesta por destacar el arte de la región, algunas de estas obras estarán expuestas en el Hospital Internacional de Colombia, kilómetro 7 autopista Bucaramanga-Piedecuesta.

“Guerreros cotidianos”:

El fotógrafo santandereano Cristian Díaz Gómez expone su obra en La Casa del Libro Total. Los interesados podrán conocer este trabajo de fotografía digital que narra, desde la imagen, eventos cotidianos de personajes anónimos que, en nuestra perspectiva son, la mayor de las veces, imperceptibles.

Mediante fotografías en blanco y negro muestra su admiración por las personas que día a día se entregan con pasión a sus labores.

La muestra estará a disposición del público hasta hoy, en las salas de la Casa del Libro Total, en el centro de Bucaramanga. Quienes deseen pueden acceder también a través de www.ellibrototal.com

“Todos los artistas un espacio”:

Esta es la exposición con la que el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga reabrió sus puertas, asumiendo todas las medidas de bioseguridad para los asistentes.

76 artistas santandereanos, que con su talento tomaron el protagonismo de las salas del museo, exponen sus obras hasta el 6 de agosto. Los interesados pueden asistir de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Diariamente, a las 5 de la tarde, a través de la página de Facebook del museo, se realizan conversatorios con los autores de las creaciones, para que los usuarios hagan sus preguntas e interactúen con ellos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad