jueves 29 de octubre de 2009 - 3:09 AM

Facultad de Música de la Unab celebra 15 años de labores en Bucaramanga

Este año se le rinde homenaje al maestro Jesús Alberto Rey Mariño, fallecido decano de esta Facultad.



Una serie de eventos académicos y musicales, con la presencia de invitados internacionales, hacen parte de la programación que se extiende hasta el 6 de noviembre. Escenarios como la Universidad Autónoma de Bucaramanga y el parque San Pío fueron escogidos para compartir la celebración con la comunidad en general.

El martes 3 de noviembre a las 11:00 a.m. en la Plazoleta de los Fundadores del campus central se presentará el grupo infantil ‘Ronda’s New Stars’ dirigido por Javier Llamosa; y a las 11:40 a.m. la Banda Sinfónica Unab dirigida por Rubén Darío Gómez.

Ese mismo día, a las 7:30 p.m. en el Auditorio Mayor se presentará la ‘Danza aérea’ de Ana Luisa Prada y Ludwing Miranda en el piano. Asimismo, el concierto sinfónico coral dirigido por el maestro Sergio Acevedo, en el parque San Pío.

El 5 de noviembre a las 6:30 p.m. en el auditorio Jesús Alberto Rey, del edificio de Ingenierías, el público podrá disfrutar el concierto de gala de profesores, estudiantes y egresados; y al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar la Big Band dirigida por Dimitriv Ryeznik.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad