martes 25 de agosto de 2020 - 10:42 AM

Feria virtual LaExpoCultural convoca a artistas y organizaciones culturales de Santander y el resto del país

Las inscripciones se abrieron el 24 de agosto y cerrarán el 30 del de este mismo mes.
Escuchar este artículo

Con una programación cultural, presentaciones artísticas, charlas, conferencias de interés general y exposición de artes plásticas se abre esta ventana cultural. Una idea de la corporación Corpoartes Colombia de Bucaramanga y La fundación Visión Humanitaria del Cesar con el apoyo del Ministerio de Cultura y el programa #ComparteLoQueSomos.

Al respecto, Ali Alvernia, director de LaExpoCultural, afirmó que el propósito de esta iniciativa es “poner en circulación los procesos de artistas y organizaciones culturales de todos los rincones de Colombia con miras de un intercambio cultural a nivel internacional”.

También se refirió a LaExpoCultural virtual del oriente colombiano como un sitio lleno de experiencias enriquecedoras para los asistentes, donde encontrarán información detallada de las organizaciones culturales de su preferencia, de igual manera conocerán más a los artistas locales e invitados, los productos y servicios del sector arte y cultura, charlas, conferencias y eventos de interés para todo público.

Le puede interesar :Llega el festival performativo “Acciones al Margen”

En el evento participarán artistas y compañías de Santander, Norte de Santander y Cesar, junto a agrupaciones nacionales e internacionales. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo 30 de agosto en la página oficial www.laexpocultural.com. Allí hallarán información de cómo adquirir su stand virtual en la programación cultural o también pueden escribir al número de whatsApp 3203440178.

Los espectadores podrán ver fotos y vídeos, y así dejar mensajes, darles estrellas a los artistas, a las compañías, y finalmente tener acceso a sus redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad