miércoles 23 de septiembre de 2009 - 4:14 AM

Festival de Sueños Cortos 2009 cierra el 26 de septiembre

Los participantes, menores de 26 años, tienen la oportunidad de contar una historia de un minuto utilizando la tecnología de un celular. El tema es 'Un universo sin límites', partiendo de la celebración del año mundial de la astronomía.


Las Alianzas Colombo Francesas del país, Carrefour Colombia y la Embajada de Francia, junto con la Asociación para el Avance de la Ciencia y la Tecnología, son las entidades encargadas de promover el Festival de Sueños Cortos 2009.

Según las bases del concurso, el film debe ser original e inédito, es decir, que no haya sido presentado en ningún medio, festival o certamen.

La inscripción de una película al Festival se hace exclusivamente en el sitio web www.suenoscortos.com y no tendrá costo alguno.  Antes, los participantes tendrán que llenar un formulario de inscripción y descargar su película en la zona indicada.   

El jurado compuesto por profesionales de cine y artes visuales elegirá las películas ganadoras entre los 50 cortos seleccionados por los organizadores.

El ganador recibirá  2 millones de pesos y la mejor idea, un premio de un millón de pesos.  

Para el tercer lugar, la organización lo premiará por el mayor número de votos recaude. La votación se abre desde el 28 de septiembre hasta el 17 de octubre, y  recibirá la suma de un millón de pesos.

Los participantes seleccionados serán informados por correo electrónico pocos días después de la fecha de cierre de inscripciones. Los resultados serán publicados en la página www.alianzafrancesa.org.co

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad