viernes 06 de noviembre de 2009 - 6:00 PM

Festival Nacional de Danza Sol a Sol este fin de semana en Bucaramanga

Del 5 al 8 de noviembre se presenta el Festival Nacional de Danza 'Sol a Sol', un evento con propuestas locales, nacionales e internacionales en danza contemporánea, acrobacia, teatro y música en espacios abiertos y cerrados de Bucaramanga y el área metropolitana.



El Auditorio Mayor del campus central de la Universidad Autónoma de Bucaramanga presenta la compañía La Gata Circo de Bogotá con la obra 'Soma'. Junto a estos artistas de Bogotá, la acróbata Ana Prada desde Canadá, con el montaje 'Maya lira', y Lila Andina Du Ar-te, de Bucaramanga, con el trabajo sobre tela, 'Eclipse y Amar'. Las presentaciones son desde las 7:00 p.m.

El sábado desde las 10:00 a.m. en el municipio de  Floridablanca 'Sol a Sol' presenta a la compañía de Medellín, Imago Danza Contemporánea, con la obra 'Nadie contesta', en la Casa de Cultura Piedra del Sol.

A las 2:00 p.m. se presentarán en Girón una conferencia sobre danza en la Casa de la Cultura de este municipio. A las 4:30 p.m., se presenta en el malecón la función del bailarín santandereano Fernando Pineda y la agrupación Encuentro Nacional de Malabares.   
Cierra la programación el domingo 8 de noviembre una serie de talleres en Piedecuesta desde 2:00 p.m. A las 4:30 p.m. estará nuevamente el bailarín Fernando Pineda con su obra 'Ancestral', las compañías Gota de Agua con la obra 'Agua viva', Nativos de Minas y Raza. Este evento se realizará en el parque principal de este municipio.  Las funciones son gratuitas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad