viernes 14 de noviembre de 2008 - 1:31 AM

Función del Grupo de Teatro UIS Socorrro

Esta agrupación artística se presenta hoy a partir de las 7:00 de la noche, en el auditorio Manuela Beltrán, sede del municipio del Socorro, con la obra "La Bruja de Pontezuela", una comedia de Manuel Zapata Olivella.


"La bruja de Pontezuela" muestra la historia de una mujer que domina el arte el arte de la brujería, y la gente del lugar acude donde la bella mujer para satisfacer sus necesidades de hechicería con respecto al tema.  Muchos quedan complacidos con los resultados, otros no y es así como la hermosa bruja es llamada a juicio para que responda por los cargos de brujería y magia negra que ha realizado.

El Grupo de Teatro UIS Socorro, cuenta con una trayectoria artística de 10 años. Está bajo la dirección de Jhon Jairo Delgado Franco e integrado por jóvenes del alma máter que encuentran en este arte una forma de expresión y un escenario que desarrolla habilidades y mucha creatividad, dentro de los compromisos académicos. Desde la comedia, pasando por la tragedia, el melodarama y la farza, han cautivado a miles de espectadores que han visto su trabajo.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad