jueves 26 de marzo de 2009 - 1:45 AM

Grupo de Teatro '5 palas 12' se presenta este viernes en la USTA

Gracias a un intercambio artístico entre varias universidades de la ciudad el grupo de teatro '5 palas 12', de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, se presentará este viernes 27 de marzo a las 6:30 p.m. en el auditorio de la sede principal de la Universidad Santo Tomás. El evento hace parte de la celebración del Día Internacional del Teatro.


'Colección romántica para un conjunto de corazones rotos' es el montaje que presentará el grupo, liderado por el director ‘Chalo' Flórez.

Una banda de músicos en vivo, integrada por los mismos actores; humor negro, sarcasmo y toques de surrealismo, son los ingredientes principales de esta tragicomedia, que pone al espectador a recordar el amor, el desamor y los momentos que muchos vivieron acompañados de canciones clásicas del rock en español en los años 80 y 90.

'5 Palas 12' UNAB está conformado por estudiantes de diversas carreras de esta universidad. Fue creado a partir de un taller laboratorio de actuación, auspiciado por la oficina de Bienestar Universitario. Allí se planteo la necesidad de hacer un teatro popular y festivo que nace y se hace en la calle, abordando el teatro en espacios abiertos y no convencionales; involucrando la música en vivo, haciendo de los actores,  músico y actores ambulantes, que lleguen a todo tipo de público y escenarios de la ciudad, la región y el país.

La entrada a la función es gratuita.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad