miércoles 07 de octubre de 2009 - 7:28 PM

Grupo de teatro de Piedecuesta abre audiciones para actores y músicos

El colectivo Paidos Guanes de este municipio espera que actores y músicos, mayores de edad y preferiblemente con la habilidad de manejar títeres, se presenten del 13 al 17 de octubre en la sede del grupo para participar en la convocatoria.


El proyecto que hace nace de la Beca de Estímulos para Artistas de Piedecuesta, patrocinada por la Alcaldía Municipal, tendrá como resultado la creación y puesta en escena de la obra ‘Mágico encuentro’, dirigida por Liliana Delgado.

'Esperamos que los actores y músicos del área metropolitana de Bucaramanga acudan a nuestro llamado. El casting estará a cargo de un tallerista invitado y un actor de la ciudad de Bogotá', aseguró Delgado.

Paidos Guanes de Piedecuesta se ubica en la calle 8 No. 3 – 46. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 6562354 - 316 476 5737.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad