viernes 07 de junio de 2019 - 11:49 AM

Grupo Niche presentó este viernes su nueva canción ‘Cosas Bonitas’

El Grupo Niche lanzará este viernes en Providence, Estados Unidos, su nueva canción ‘Cosas Bonitas’. Este sábado lo hará en Nueva York.

“Cosas Bonitas siento contigo, siento que vuelo, siento que vivo”, es una parte del coro de la nueva producción del Grupo Niche, que cumple este año 40 años de carrera musical.

Luego de presentación en el Festival Estéreo Picnic, el grupo del Valle del Cauca presenta este trabajo que se grabó en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia, con la nueva voz de Yuri Toro, quien es el rostro principal de la agrupación.

“Es una historia basada en el lenguaje universal ‘El amor’. En la canción se cuenta la llegada de una persona a la vida de otra, sin estarla buscando ni esperando. Esta persona llega a desatar la aventura y la locura con un amor frenético en el que viven muchas cosas, hasta hacer sentir que vuela”, contó José Aguirre, quien fue persona de confianza del Maestro Jairo Varela (QEPD).

Escuche acá la nueva canción del Grupo Niche:

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad