martes 21 de octubre de 2008 - 2:39 AM

Hasta el 23 de octubre Semana Francesa en Bucaramanga

Un taller de guión y un festival gastronómico son las actividades de cierre en Bucaramanga de la Semana de Francia en Colombia, evento que se desarrolla de manera simultánea en todo el país.


El lunes 20 y el martes 21, Libia Stella Gómez, directora de cine, realizará un taller de guión para todos los interesados de 2:00 a 5:00 de la tarde. Esto será en la mediateca del Centro de Información André GIDE, de la Alianza Francesa.

El jueves 23, desde las 6:30 hasta las 8:30 de la noche, los estudiantes de la Alianza Francesa y el grupo de docentes tienen programado el Festival Gastronómico, con una muestra de platos preparados y propuestos por los alumnos. Además, los asistentes podrán acompañar los platos con vino tinto de ese país.

La Semana de Francia en Colombia es un espacio para el intercambio y el deleite de la riqueza cultural francesa, que permite a los colombianos conocer toda clase de temas como el cine, la pintura y la gastronomía.

Este año se vivió en Bucaramanga la séptima versión del Festival de Cine Francés, homenaje a Alain Resnais; así como talleres de cine, conferencias y exposiciones.

La Embajada de Francia en Colombia, la Alianza Colombo Francesa, La Universidad Industrial de Santander y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, son las instituciones que este año se encargaron del evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad