lunes 02 de marzo de 2009 - 9:30 PM

Hoy cátedra inaugural sobre arquitectura en la USTA

La Universidad Santo Tomás de Bucaramanga tiene programado para hoy lunes la cátedra inaugural, un evento liderado por la facultad de Arquitectura, donde expertos en el tema comparten sus experiencias.


En esta oportunidad el arquitecto Luis Fernando Múnera es el conferencista invitado, quien hablará sobre 'Notas sobre algunas cajas, obra y proyecto 2000 - 2008'. La actividad se desarrollará en el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán, en el campus de Floridablanca, desde las 5:00 p.m.

Junto a la cátedral inaugural la Universidad Santo Tomás tiene abierta la exposición '44 Jóvenes Arquitectos Internacionales 2007', una muestra itinerante que se ha presentado en ciudades como Barcelona, Santiago de Compostela y Buenos Aires, que muestra el trabajo de autores europeos, americanos e ibéricos. Los representantes por Colombia son Juan Manuel Peláez y Luis Fernando Múnera Naranjo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad