sábado 05 de septiembre de 2009 - 6:05 PM

Hoy cierra la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2009

Un conversatorio sobre gastronomía colombiana y un espectáculo de música brasilera, cierran la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2009.


La chef colombiana Leonor Espinosa, se presentará a partir de las 11:00 a.m. en el Auditorio Mayor del campus central para resolver el interrogante: "¿Colombia, un país gastronómico?

En el mismo lugar, a partir de las 3:00 p.m., se presentará el grupo vocal e instrumental 'La cuerda' y el espectáculo de la Fundación Cayena, invitados especiales encargados de cerrar la séptima versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2009 de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

La programación para el último día de Feria, durante el cual los expositores de la muestra editorial ofrecerán descuentos especiales y promociones a los visitantes.

Mayor información en la página web de Ulibro 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad