lunes 22 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Hoy comienza la cuarta edición de SanFici

Escuchar este artículo

El Festival Internacional de Cine Independiente de Santander, SanFici, se da inicio hoy a su cuarta versión con una programación que no se puede perder.

El invitado especial será el reconocido documentalista Patricio Guzmán y se contará con una selección de más de 180 películas de todos los continentes.

Este año, SanFici tendrá una única sede oficial, el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, Mamb, donde se estarán proyectando las competencias internacionales y nacionales, el Foco Franco Lolli, la película de apertura y SanFicito.

Con programación virtual en la plataforma internacional del festival y en alianza con Festhome, se programó la sección Panorama, un paneo mundial del mejor cine independiente, parte de la Retrospectiva de Patricio Guzmán y la película de clausura.

Uno de los platos fuertes está a cargo de la directora colombiana Mercedes Gaviria, quien dictará el Seminario Virtual “Intimidad sónica”, una charla apoyada por el Ministerio de Cultura de Colombia - Programa Nacional de Concertación Cultural y de Franco Lolli, también colombiano, quien dará una clase magistral el jueves 25.

El festival va desde hoy hasta el sábado 27 de febrero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad