sábado 04 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Hoy, en Ulibro: Flavia Dos Santos nos invita a desear y a vivir con plenitud

Escuchar este artículo

El deseo, a lo largo de la historia y de diferentes corrientes religiosas y filosóficas, ha tenido transformaciones en la forma en que lo concebimos.

En Deseo, quinto libro de la sexóloga Flavia Dos Santos, la autora hace un recorrido por las diferentes variantes de este concepto y la manera en que lo vivimos en nuestro día a día.

Este libro nos permite analizar casos de la vida real donde el deseo desaparece, o abunda, con consejos prácticos y sencillos para reconocer qué tanto estamos disfrutando de esta área esencial; y cómo retomar la senda del deseo, si es que la hemos dejado a un lado.

Dos Santos nos lleva con naturalidad, carisma y humor por un recorrido hacia el deseo como motor fundamental de una vida plena.

El encuentro con la autora es a las 10:00 a.m. de hoy en el Centro de Servicios Universitarios, CSU, del barrio Altos de Terrazas. La moderación está a cargo de Indira Rodríguez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad