viernes 26 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Hoy es el lanzamiento de la “Saga de artistas visuales colombianos”

Los maestros Carlos Prada Hernández y Julián Villamizar, presentan hoy “Saga de artistas visuales colombianos” con su primer libro, que tiene como protagonista a la pintora santandereana Socorro Estupiñán Téquita.
Escuchar este artículo

Socorro Estupiñán Téquita “vivió su infancia en Mogotes, Santander, gozando con la vida en el campo, en medio de la naturaleza abundante de su entorno y con una familia que la fue educando en valores humanos y morales, en el respeto por las plantas, los animales y el amor al prójimo, amor que se ve reflejado en cada pincelada que la maestra entrega con gran soltura y energía sobre cada bastidor”, cuenta el maestro Carlos Prada Hernández sobre la reconocida pintora santandereana y protagonista del primer libro de la “Saga de artistas visuales colombianos”, un proyecto que realizó en compañía del maestro Julián Villamizar.

Este primer libro, llamado “Socorro Estupiñán Téquita y cuatro artistas del mundo”, será presentado hoy, viernes 26 de marzo, en la Alianza Francesa de Bucaramanga a través de la página de Facebook de la institución (@alianzafrancesabga), a las 5:00 p. m.

“La Saga de Artistas Visuales Colombianos tiene como objetivo primordial el acercar a cada artista para que pueda materializar su sueño de tener un libro especialmente dedicado a su vida y obra, en esta oportunidad compartiendo espacio con cuatro artistas de gran reconocimiento nacional o internacional que le hayan influenciado en su quehacer estético” comenta Julián Villamizar Rincón, diseñador de las ediciones Carlos Prada Hernández.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad