jueves 22 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Hoy, homenaje póstumo a Silvia Galvis

Amigos, admiradores, familiares de Silvia Galvis, miembros de Editorial Planeta y de la UNAB, se reunirán hoy para ofrecer un sentido homenaje póstumo a esta periodista y escritora santandereana, quien durante tres décadas auscultó el acontecer regional y nacional, denunciando cuanto caso de corrupción, clientelismo, nepotismo, delito o atropello a los derechos humanos se le cruzaba en el camino.

A partir de las 7:00 p.m. en el Auditorio Jesús Alberto Rey (Edificio de Ingenierías), el grupo Planeta bajo el sello editorial Emecé, aprovechará el encuentro para dar a conocer ante el mundo editorial la novela de esta escritora titulada ‘Un mal asunto’, que estuvo lista días previos a su fallecimiento.

La novela cuenta el asesinato de una parlamentaria, ordenado por su propia hermana.

Un mal asunto

'Una congresista envuelta en un desfalco de 100.000 millones de pesos y en varios crímenes, ¡no parece una novela sino la cruda realidad!'.

Así comienza la última novela de Silvia Galvis, bajo el exhaustivo trabajo de investigación que siempre la caracterizó, sin dejar de lado el recurso de la ficción para contar lo que muchos sospechaban.

La obra permite mantener conectado al lector desde sus primeras hojas hasta el capítulo final, en busca del desenlace de cada uno de los personajes que reconstruyó la escritora en su última novela.

El libro ya se encuentra en las principales librerías del país incluyendo a Bucaramanga, para que usted logre desencadenar qué pasó con el desfalco y quién quiso acallar a la senadora con su fatídico asesinato.


LISTA

Sus obras

1986: Colombia Nazi

1988: El jefe supremo

1991: Viva Cristo Rey

1994: Vida mía

1995: Sabor a mí

1996: Los García Márquez

1997: Obra de teatro ‘De la caí

da de un ángel puro por culpa de un beso apasionado’.

2001: De parte de los infieles

2002: Soledad, conspiraciones y suspiros.

2006: La mujer que sabía demasiado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad