domingo 13 de junio de 2021 - 12:00 AM

Hoy, nuevo domingo de la Fiesta de Cosechas en Bucaramanga

Escuchar este artículo

Con el fin de continuar impulsando la reactivación económica del sector cultural y turístico de la ciudad, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Imct, de la Alcaldía de Bucaramanga, invita hoy a la comunidad a la denominada ‘Fiesta de Cosechas 2021’.

Se trata de una iniciativa de la oficina de turismo del Imct para la dignificación de la cultura campesina y fortalecimiento de la oferta gastronómica local.

Hoy, 13 de junio, los bumangueses pueden disfrutar de los diversos productos de temporada que hacen parte de la oferta de los mercadillos y plazas campesinas ubicados en distintos sectores de Bucaramanga, donde los ciudadanos y visitantes podrán apoyar a los productores campesinos de los diferentes corregimientos del municipio, por medio de la adquisición y consumo de estos alimentos.

En esta ocasión la Fiesta de Cosechas está dedicada a la naranja, producto de temporada que los bumangueses encontrarán disponible durante este fin de semana en los mercadillos de la Plazoleta Neomundo, Parque San Pío, Parque de los Niños y Parque de los Sueños; así como en las plazas campesinas de Guarín, Central, Kennedy, San Francisco, La Concordia y Asomercade.

Esta iniciativa del Imct y la administración municipal es apoyada por entidades como la Secretaría del Interior, la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Municipal del Empleo de Bucaramanga, Imebu, y de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad