sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

III Festival Latinoamericano de Música Folclórica

Con tango, 'reggae' y merengue, y los acostumbrados son cubano, samba, llanera y tradicional colombiana, se cumplirá el III Festival Latinoamericano de Música Folclórica el próximo domingo 19 de julio en el Parque Nacional del Chicamocha a partir de las cuatro de la tarde, con motivo de la Fiesta de la Independencia, con el objetivo de fomentar la cultura, reconocer la diversidad de prácticas musicales y fortalecer el sentido de pertenencia hacia nuestras raíces.

Las agrupaciones y artistas invitados para esta versión del Festival son: ‘Sabor a Caney’, de Cuba; ‘Batería Brasil’, de Brasil; ‘Malvec Tango’, de Argentina; ‘Caribbean Soul and Rhythm’, de Jamaica; ‘Banda Cavanzo Internacional’, de República Dominicana; ‘Las Bellezas de mi Llano’, de Colombia, y la presentación especial de Carlos Andrés Quintero Badillo, Gran Premio Mono Núñez Instrumental 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad