martes 19 de enero de 2021 - 12:00 AM

Inside K-Pop: un festival sobre pop coreano

En un momento en el que los conciertos están cancelados en el mundo, los colombianos podrán acercarse al fenómeno global del K-Pop desde la comodidad de sus hogares.
Escuchar este artículo

Presentado por los ídolos Monsta X y en colaboración con Warner Music Korea, Inside K-Pop de Airbnb proporcionará un acercamiento a un género musical que ha tomado el mundo por asalto.

La colección cuenta con el apoyo de anfitriones en Airbnb que ofrecen una variedad de experiencias musicales de todo el mundo y una perspectiva interna sobre la comida, la moda y la cultura coreanas, además de anfitriones de espacios con temática musical para inspirar futuros viajes.

Inside K-Pop tendrá lugar del 25 al 30 de enero de 2021 y ofrecerá 14 experiencias en línea únicas en inglés, coreano, chino o japonés. Desde ensayos de baile hasta práctica vocal, tutoriales de maquillaje y consejos para sesiones de fotos, quienes reserven podrán experimentar de primera mano el riguroso entrenamiento de una estrella de K-Pop.

Algunas experiencias en línea darán una visión única de los rituales diarios de los representantes del K-Pop cuando no están de gira, incluida la fabricación de pulseras como una manera de relajarse. Todas las experiencias en línea tendrán un precio de $20 USD cada una y estarán disponibles para reservar a partir del 21 de enero a partir de las 8:00 a.m. de Corea, es decir a las 6:00 p. m. del 20 de enero, por orden de llegada, en www.airbnb.com/insidekpop.

K-pop se encuentra en el corazón del movimiento Hallyu u onda K, una de las exportaciones culturales más importantes de Corea del Sur. El género hace referencia a una variedad de estilos musicales globales que incluyen rock, jazz, hip hop y R&B. Su éxito se extiende ampliamente más allá de las fronteras de Corea del Sur con una apasionada base de fans atraídos por sus ritmos pegadizos y rutinas dinámicas de baile sincronizado.

“Inside K-Pop es un pasaporte virtual a la magia de Seúl, en un momento en el que los viajes siguen siendo restringidos, ofreciendo un acceso sin precedentes a algunos de los nombres más importantes del K-Pop tanto delante como detrás de cámaras. Estamos muy contentos de que los futuros viajeros se conecten con esta vibrante comunidad y vean la alegría que estos extraordinarios talentos traerán a un público global, en calidad de anfitriones de experiencias en línea en Airbnb”, afirma Catherine Powell, directora global de Experiencias en Airbnb.

“Estamos encantados de colaborar con Airbnb en Inside K-Pop, una campaña que elevará el mundo de la música pop coreana a una audiencia mundial. Nuestra profunda relación con el talento coreano local nos permitió reclutar a algunas de las estrellas más brillantes para formar parte de esta maravillosa iniciativa”, afirmó Clayton Jin, CEO de Warner Music Korea.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad