miércoles 23 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

José A. Morales tiene la palabra

Hoy a las 6:00 p.m. se realizará el conversatorio José A. Morales tiene la palabra, organizado por la fundación Socorranos en Acción y apoyado por el Instituto de Cultura y Turismo de Socorro.
Escuchar este artículo
$!José A. Morales tiene la palabra

José A. Morales, es hijo ilustre del Socorro y uno de los compositores más importantes de música colombiana.

La fundación socorranos en acción, según se cuenta en su página web, es “un grupo cívico comprometido con el desarrollo integral de la Provincia Comunera, promoviendo programas y proyectos, propiciando alianzas entre el sector público y privado, ejerciendo veeduría sobre los mismos y actuando como gestores facilitadores ante organismos nacionales e internacionales”.

La fundación señala que tiene nueve años de trabajo, tres proyectos desarrollados este año, siete alianzas internacionales y 37 socios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad