domingo 12 de abril de 2009 - 5:01 AM

Jueves 30 de abril, Seminario de Periodismo Cultural

La actividad programada por el Ministerio de Cultura y la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano está abierta a estudiantes de comunicación social y periodismo, reporteros y editores de las secciones culturales de los medios de comunicación de todo el país.


El Seminario de Periodismo Cultural que se realizará el jueves 30 de abril desde las 3:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Gabriel García Márquez en Bogotá, es gratuito. Se abordarán temas como el manejo de fuentes, el uso de Internet y la formación de críticos en el tema.

Los encargados de contar sus experiencias en el Seminario serán Gregorio Rodríguez Ramos, subeditor de el diario El País de España y responsable del área de cultura; Héctor Feliciano, corresponsal de los diarios El País, El Clarín, The Washington Post y Los Ángeles Time, y Germán Rey, profesor de la maestría en Comunicación de la Universidad Javeriana y del Centro de Estudios de Nuevo Periodismo de la Universidad de Los Andes y asesor del Ministerio de Cultura.

Mayor información en la página web www.mincultura.gov.co.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad