Publicidad

Cultura
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

La Casa de la Cultura celebra los 35 años de fundación del Museo de Arte Moderno

Este jueves 22 de febrero a las 500 de la tarde celebrarán los 35 años del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Archivo / VANGUARDIA
Foto: Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Archivo / VANGUARDIA

La Casa de la Cultura Custodio García Rovira - Museo de Arte Moderno de Bucaramanga y sus directivas se suman a la importante celebración de los 35 años del museo.

Gracias a una nueva alianza interinstitucional, se han establecido importantes iniciativas para el año 2024, entre las cuales destaca una muestra expositiva en la que participarán 15 destacados artistas colombianos con obras de su autoría pertenecientes a la Pinacoteca del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga.

En esta exposición, los asistentes podrán apreciar las obras de los artistas como Alberto Niño, Álvaro Barrios, Angie Roa Bancarel, Augusto Rendón, Beatriz González, Daniel Castillo, Eddy Galvis, Eduardo Ramírez Villamizar, Esperanza Barroso, Fabiola Flórez Roncancio, Jaime Abril, María Fernanda Mantilla, Óscar Hernández, Óscar Salamanca y Rubén Afanador.

La comunidad está invitada al evento que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de febrero a las 5:00 pm en la Casa de la Cultura García Rovira, ubicada en la Calle 37# 12-46. Será una oportunidad para celebrar esta fecha tan significativa en torno al arte y la cultura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad