miércoles 06 de mayo de 2020 - 12:00 AM

La EMA abre talleres de formación artística en línea

Escuchar este artículo

Con el fin de continuar brindado acompañamiento a los bumangueses en su instancia en casa, la Escuela Municipal de Artes y Oficios, EMA, abre inscripciones de seis talleres gratuitos en línea para aprender a tocar instrumentos musicales y tomar clases de danza.

De esta manera el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, que está bajol a dirección de Néstor Rueda, continúa ofreciendo una agenda cultural para la comunidad en general que promocione el buen uso del tiempo libre, un entorno saludable al interior de los hogares, el bienestar creativo y la formación artística para prevenir la violencia.

Entre los cursos disponibles están el ensamble de percusión "Todo Suena”, orientado a la creación y exploración de sonidos y a la elaboración de instrumentos con enseres que se usan de manera cotidiana o materiales reciclables; el taller de gaita colombiana, para los fanáticos de la música tradicional colombiana y los instrumentos de viento, así como el de saxofón para principiantes.

Para los amantes del baile está el Taller de danza folclórica, y para los instrumentistas autóctonos el Taller "El tiple suena desde casa", dedicado a la creación y exploración de sonidos e interpretación de este instrumento. También se encuentra el Taller de guitarra popular, para los interesados en el aprendizaje de la guitarra basada en ritmos como: baladas, rock, pop, reggae, música andina y colombiana.

Para inscribirse debe ingresar a las redes sociales del IMCT en Facebook, Instagram y Twitter como @imct.bucaramanga, @imctbga y @IMCTBGA respectivamente, o consultar la página www.imct.gov.co para más información.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad