domingo 23 de febrero de 2020 - 12:00 AM

‘La Hora del Cuento’ llega al IMCT

Escuchar este artículo

Con el fin de impulsar el hábito de la lectura entre los bumangueses, la Biblioteca Pública Gabriel Turbay lanza esta semana el programa ‘La Hora del Cuento’ en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCT.

La iniciativa del programa LEO, que busca fortalecer los espacios de lectura y escritura en la ciudad, surge en el marco de la apertura de la agenda de actividades 2020 de este instituto.

Según Heidi Hernández, coordinadora del programa LEO, el objetivo de estas actividades es promover la literatura de manera entretenida y diferente entre los santandereanos: ‘Es un momento para levantar la mirada de nuestras lecturas personales y compartir una lectura en voz alta que permita crear espacios significativos dentro de nuestra biblioteca, y de paso sensibilizar sobre la importancia de que nos lean un cuento sin importar nuestra edad’.

El programa, que irá de lunes a sábado a las 3:00 p.m., va dirigido a un público diferente cada día de la semana.

Los lunes la cita será en el Café Libro con cuentos cortos para todas las edades; los martes y miércoles, en la sala de discapacidad, se realizarán respectivamente lecturas en lengua de señas y en voz alta para personas con discapacidad visual.

Los jueves es el turno para los más pequeños en la sala infantil. Los viernes se hará un recorrido por la literatura latinoamericana en la sala de lectura general, y los sábados la cita será en el quinto piso, aprovechando que la biblioteca estará abierta para la comunidad.

Si quiere ser lector de ‘La Hora del Cuento’ o le interesa realizar una actividad especial con el programa, puede enviar un correo a coordinacionleoimct@gmail.com o comunicarse a la línea 6096764. Para más información, siga las redes sociales del IMCT @imct.bucaramanga y @IMCTBGA

$!‘La Hora del Cuento’ llega al IMCT
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad