jueves 02 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

La interesante franja de cine en Ulibro 2021

Cada año la feria nos sorprende, y cuando se trata de cine no se queda atrás. Durante la actual semana hemos podido disfrutar de diversas producciones que nos han llevado a pensar un poco más sobre la realidad del mundo que estamos habitando, realidad que muchas veces nos es imposible ignorar gracias a ciertas situaciones que, a través de una pantalla, no son más que un fiel reflejo de lo que somos.

Eso Ulibro lo tiene muy claro. Por eso todos los años nos trae invitados de lujo del séptimo arte para hablar de todos esos temas coyunturales que nos acechan, esos que pasan de estar plasmados en un guion a ser expuestos de manera magistral en una sala de cine.

La vida del cineasta colombiano Sergio Cabrera en ‘Volver la vista atrás’, la más reciente publicación del ganador del Premio Alfaguara de Novela 2011 Juan Gabriel Vásquez, será materia de charla en el Encuentro con autor entre el laureado escritor colombiano y Gabriel Morales Duque, hoy, jueves 2 de septiembre, a las 3:30 p.m. Si quiere verlo conéctese a través de ulibro.com o desde la cuenta de Facebook de la feria.

Si lo suyo es seguir disfrutando de producciones nacionales y extranjeras no se pierda hoy y mañana los dos últimos días de la franja de cine que está imperdible. Desde las 2:00 p.m. conéctese con ‘Nodo Transmedia’ de Ana Teresa Arciniegas Martínez; más tarde, desde Lituania, disfrute del corto ‘Kolektyviniai Sodai’ de Vytautas Katkus; y a las 3:00 p.m. no se puede perder, desde tierras chilenas, ‘Nostalgia de la luz’ de Patricio Guzmán.

Mañana la cosa sigue buena. Desde las 2:00 p.m. podrá disfrutar de la ‘Serie Sacramento buena hora’ del director colombiano Juan Camilo Rodríguez, más tarde disfrute del trabajo de An Pham Thien desde Vietnam, y cierre con broche de oro con la magistral ‘Spoon’ de Laila Pakalnina de Noruega a las 3:00 p.m. Si se perdió alguno de los conversatorios de cine corra a ulibro.com y

prográmase para que no se le pase ninguno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad