viernes 24 de enero de 2020 - 10:58 AM

La música de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ para recordar el natalicio de Sharon Tate

La actriz Sharon Tate, también esposa del director de cine Roman Polanski, cumpliría 77 años este viernes. Fue asesinada por integrantes de la Familia Manson, en agosto de 1969.
Escuchar este artículo

En agosto de 2019, el director de cine Quentin Tarantino lanzó la novena de sus películas llamada ‘Once Upon a Time in Hollywood’, rescatando la historia de la actriz Sharon Tate, interpretada por la actriz Margot Robbie.

Tate era la esposa del director de cine Roman Polanski, pero fue asesinada en su mansión en Los Ángeles (Estados Unidos), el 9 de agosto de 1969, por cuatro miembros de la famosa Familia Manson.

En el natalicio número 77 de la actriz, recordamos su historia con el ‘soundtrack’ de la película de Tarantino, en honor a la mencionada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad