viernes 22 de mayo de 2020 - 12:00 AM

La Turbay abre talleres de lectura, escritura y lengua de señas

Escuchar este artículo

La Biblioteca Pública Gabriel Turbay, a través de su Programa de Lectura, Escritura y Oralidad, LEO, y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, bajo la dirección de Néstor Rueda, abren inscripciones para seis talleres en línea de poesía, narración oral, escritura braille, relato de cuentos, lectura y lengua de señas. De esta manera el IMCT continúa con su oferta, antes presencial, dirigida a todos los hogares bumangueses durante esta cuarentena.

Según Heidi Hernández, coordinadora del programa LEO, la idea es que los ciudadanos encuentren allí cursos para todas las edades y gustos: “Para los más pequeños tenemos los talleres ‘Bitácora de Cuentos para Soñar’ con Ana Losada y ‘Rín Rín Narrador’ con Melanie López. Para los amantes de la lectura, el Taller de Poesía con Ricardo Nieto y 'Leer el mundo de Michèle Petit'. Para quienes quieren aprender a comunicarse con personas en condición de discapacidad ofrecemos el Taller de Braille con Érika Sarmiento y el Taller Lengua de Señas con Loraine Pico. Queremos que los bumangueses sigan fortaleciendo espacios de lectura durante la cuarentena”.

Para inscribirse a estos talleres sólo debe ingresar a www.imct.gov.co y llenar el formulario del taller de interés. Para más información seguir las redes sociales del IMCT en Facebook, Instagram y Twitter como @imct.bucaramanga @imctbga y @IMCTBGA respectivamente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad